Motoazadas de gasolina para la huerta

A continuación te mostramos las 5 mejores motoazadas de gasolina para tu huerta:

Modelo

Motoazada Garland Mule

Greencut GTC130X

Greencut GTC300XE

Sakawa 1g80

Einhell gc-mt 3060

Tipo

Gasolina

Gasolina

Gasolina

Gasolina

Gasolina

Potencia

208 cc

65 cc

208 cc

208 cc

160 cc

Ancho de trabajo

80 cm

25 cm

85 cm

85 cm

60 cm

Profundidad de trabajo

36 cm

15 cm

35 cm

35 cm

23 cm

Precio

Mejores motoazadas de gasolina

1 Motoazada Greencut GTC130X

La motoazada GTC130X es ligera y compacta es ideal para pequeñas superficies de cultivo y jardineras. Equipada con un motor 2 tiempos de 65cc y 3,7cv, está diseñada con un ancho de trabajo de 30 cm y 4 fresas para lograr un aireado perfecto de la tierra.

Motoazada Greencut GTC130X

2 Motoazada Greencut GTC300XE

La motoazada GTC300XE es una máquina potente y fiable destinada generalmente a huertas que tienen suelos muy duros. Sus palas son resistentes y te permiten mover suelos duros sin ningún problema. La disponibilidad de una marcha atrás facilita el trabajo. Además, esta máquina admite una doble funcionalidad. Efectivamente, está equipado con un sencillo sistema de cambio de accesorios, por lo que es fácil desmontarlo y colocar las ruedas para usarlo como cultivador o colocar las fresas para usarlo como timón para poder para trabajar tu tierra. Además, la máquina se hunde hasta 35 cm para mover bien el suelo sin la intermediación del contrapeso. La cultivadora de gasolina Greencut Gtc300Xe ofrece un tiempo de trabajo muy corto porque tiene un motor potente que, en combinación con sus cuchillas afiladas, ofrece un trabajo de alto rendimiento. Finalmente, su durabilidad está garantizada.

Motoazada Greencut GTC300XE

3 Motoazada Sakawa

Motoazada de gran Calidad y acabados con caja de cambios de 2 velocidades hacia adelante y otra hacia atrás. Equipada con caja de cambios y embrague de doble correa. Esta motoazada se caracteriza por un avanzado diseño que la hace compacta manejable y a la vez duradera, de fácil mantenimiento bajo nivel sonoro y reducidas vibraciones. Ideal para disfrutar de grandes huertas.

mejor motoazada barata

4 Motoazada Einhell GC-MT 3060 LD

La Einhell GC-MT 3060 LD es una motoazada de gasolina de 4 tiempos y 3,0 kW muy potente que le permite labrar fácilmente tipos de suelo pesados. Tanto si desea trabajar con suelos sueltos como con suelos arcillosos, esta motoazada puede manejarlo todo, con su ancho de trabajo de 60 cm y un rango de profundidad de 23 centímetros. Las 6 hojas de acero garantizan que pueda trabajar de forma rápida y eficaz, y dado que el agarre es ajustable en altura, puede configurarlo de acuerdo con su propia altura.

motoazada gasolina huerta

5. Motoazada a gasolina Garland MULE 561QG

Motoazada ligera con motor OHV de 4 tiempos con válvulas en cabeza. 6 grupos de fresas 4x30mm de sección con cuchillas desmontables de doble perno montadas en eje de 25mm con protege plantas. Permite trabajar con 6 o 4 grupos de fresas pudiendo ajustar el ancho de trabajo. Incluye rueda de transporte escamoteable y espolón con 4 alturas de 8x30mm regulable.

MOTOAZADA GARLAND MULE 981QG-V16

Motoazada de gasolina

Las motoazadas de gasolina tienen un gran impacto. Estas son las motoazadas si necesitas labrar grandes áreas a la vez o si está abriendo nuevos caminos. Las motoazadas de gasolina son más poderosas que los eléctricos y pueden manejar malezas, rocas y suelos compactados con facilidad.

Todo ese poder tiene un precio. La desventaja de las motoazadas de gasolina es que son significativamente más difíciles de empujar y maniobrar que los cultivadores eléctricos. Los antebrazos definitivamente se ejercitarán, junto con el resto de tu cuerpo, así que prepárate para sudar. Los cultivadores de gasolina también vienen con más tareas de mantenimiento que los cultivadores eléctricos, por lo que si no tienes conocimientos de mecánica, es posible que este no sea la motoazada ideal para ti